En el minuto 82’ de la goleada de Colo Colo ante Santiago Wanderers, Gustavo Quinteros decidió mandar al terreno de juego a Omar Carabalí, quien hizo su debut en el profesionalismo con el Cacique.
Ante la ausencia de Brayan Cortés debido a que fue nominado a la selección chilena para esta jornada de eliminatorias a Qatar 2022 que se avecina, el guardameta formado en el Popular debía sumar minutos y confianza de cara a los próximos partidos.
El portero de 24 años será el encargado de defender el arco albo en el partido de este miércoles ante Deportes Melipilla en la Ruca y también en el duelo ante Curicó Unido en La Granja pactado para el próximo domingo 14 de noviembre.
En conversación con el sitio oficial del club, Carabalí habló de cómo está para los duelos de esta semana, lo que espera del equipo en la recta final del torneo y también acerca de todo el cariño que ha recibido por parte de la hinchada.
En primera instancia, comentó que está “muy bien. Cuando supe que iba a ir, en ese instante me puse a trabajar y a analizar a los rivales. Hemos trabajado bien, estamos bien preparados y espero estar a la altura de la oportunidad”.
Acerca de cómo ve al plantel, sostuvo que “es un grupo que ha pasado por mucho, hemos pasado por tantas cosas que lo único que queremos es darle una alegría al pueblo colocolino y sé que vamos a estar a la altura de la situación”.
Posteriormente, habló del cariño de los hinchas y señaló que se vio “sorprendido, nunca pensé que me querían tanto. recibí muchos mensajes llenos de buenas vibras y espero devolvérselo el día miércoles en el partido”.
$bp(“Brid_36397321”, {“id”:”6119″,”width”:”480″,”height”:”270″,”video”:”896465″});