Colo Colo tiene el primer gran desafío del semestre al enfrentar a Deportes Temuco en el Estadio Germán Becker. El partido será este jueves 23 de junio desde las 18:00 hrs., donde el Cacique buscará el triunfo para poder clasificar a la siguiente fase de la Copa Chile.

El elenco de Gustavo Quinteros llega con la confianza a tope. Pese a que no se realizó un buen primer partido, el trabajo de la semana y el regreso de algunos jugadores claves al equipo, realzan las convicciones y se espera sortear de buena manera este primer escollo.

Así, el plantel albo llegó a la ciudad de La Región de La Araucanía en horas de este miércoles y, además de estar concentrados para el partido, tuvieron tiempo de compartir con algunas conocidas visitas que llegaron al hotel. Paulo Garcés fue uno de ellos. El ex arquero de Colo Colo llegó al lugar donde se hospedaba el Cacique y compartió con algunos jugadores.

Fue el caso de Omar Carabalí. El portero que será titular ante el Pije bajó al hall para encontrarse con el Halcón, quien asistió a la cita con su hijo. Fue, precisamente el niño, el que se llevó un tremendo regalo por parte del guardameta colocolino. Es que Carabalí le obsequió la camiseta de arquero de Colo Colo con las firmas de todo el plantel, cuestión que llenó de felicidad al pequeño.

El que compartió la historia fue Paulo Garcés. El actual arquero de Deportes Valdivia usó sus redes sociales para agradecer el gesto, señalando que “A veces, en la vida uno no se da cuenta que, con algo tan pequeño, se puede hacer inmediatamente feliz a una persona. Hoy me tocó vivirlo del otro lado, gracias amigo por hacer feliz a mi hijo”.

 

Garcés tuvo un largo y movido paso por Colo Colo desde el año 2014 al 2017. Luego de una difícil lucha por la titularidad con Justo Villar, tras la llegada de José Luis Sierra a la banca alba, el Halcón se hizo del puesto relegando al paraguayo a la banca de suplentes. Sin embargo, una desafortunada jugada con Rafael Caroca hizo que se le luxara el hombro izquierdo y, tras una larga lesión, nunca pudo consolidarse nuevamente.

¡Una nueva manera de comentar y opinar!
Ahora, DaleAlbo te ofrece una nueva experiencia de interacción con el contenido. A través de Viafoura puedes registrarte y comentar con tu cuenta de Google o tu mail, además de Facebook. Tu feed de noticias mostrará las tendencias, las alertas de los temas más importantes, historias en directo y la actividad de toda la comunidad alba en vivo. Una experiencia completa, ordenada y que se amolda a tus intereses. ¡No te quedes afuera y pruébala!