Colo Colo tiene todo listo y dispuesto para salir a la cancha del Germán Becker desde las 18:00 horas a jugar ante Deportes Temuco la vuelta de la tercera fase de la Copa Chile 2022, certamen donde los albos debutaron con un empate sin goles en la ida jugada en el Monumental.

El Cacique está obligado a ganar para asegurar la clasificación a los octavos de final del tradicional certamen criollo, ya que un empate, por cualquier resultado, llevará la definición del ganador a los penales al no existir la regla del gol de visitante.

Gustavo Quinteros tendrá que parar nuevamente un equipo bastante mixto para este segundo duelo de la llave en el Germán Becker, ya que entre lesionados, jugadores que viene recién recuperándose de algunas dolencias y la obligación de poner tres Sub21 en cancha deberá variar bastante a su equipo titular.

Dentro de los regresos destaca la presencia en la lista de citados de Gabriel Suazo, Pablo Solari y Esteban Pavez. Lamentablemente César Fuentes y Óscar Opazo no se embarcaron en el avión a Tamuco al presentar algunas molestias físicas, por lo que se optó por cuidarlos de cara al partido con Internacional de Porto Alegre del próximo martes.

Con este panorama la más probable formación alba será con Omar Carabalí en el arco; Jeyson Rojas, Matías Zaldivia, Maximiliano Falcón y Gabriel Suazo en defensa; Vicente Pizarro, Esteban Pavez y Leonardo Gil en el mediocampo; Marcos Bolados, Alexander Oroz y Juan Martín Lucero en ofensiva.

Por su parte el equipo de Jorge Aravena saldrá a jugar con Claudio González en el arco; David Tati, Vicente Concha, Alejandro Contreras y Yerko Águila en defensa; Jimmy Cisterna, Claudio Zamorano, Pablo Leal y Sergio Camacho en mitad de cancha; Matías Donoso y Reiner Castro en delantera.

Albos y Albiverdes se verán las caras a partir de las 18:00 horas en el Germán Becker y tú podrás seguirlo EN VIVO y MINUTO A MINUTO por DaleAlbo.