Colo Colo sigue preparándose para el partido de este domingo ante Palestino en el Estadio Monumental por la fecha 22 del Campeonato Nacional 2022, donde buscarán sumar de a tres para seguir sacando diferencias en la cima.

En la antesala de este compromiso ante los árabes, se encendieron las alarmas en el Cacique luego de que Brayan Cortés sufriera un desafortunado accidente en el entrenamiento de este viernes.

Sin embargo, el propio Gustavo Quinteros llamó a la calma en la conferencia de esta tarde al asegurar que "tuvo un pequeño accidente en el gimnasio, pero no es grave. Pudo ser peor. Está bien y no tengo dudas en que estará bien para este domingo”.

Otro que se refirió a esta situación fue el preparador físico de los albos, Hugo Roldán, quien en conversación con Los Tenores de Radio ADN, puso paños fríos y sostuvo que no fue nada más que un susto.

En ese sentido, fue claro en señalar que “no fue nada grave, fue un accidente doméstico como puede pasar en cualquier lado. Se le cayó una barra y nada, fue el susto, el golpe y nada más, nada más que eso”.

De esta forma, el guardameta iquiqueño asoma como titular en el encuentro de este domingo ante el cuadro de Gustavo Costas en el Estadio Monumental, pactado para las 17:30 horas.