Colo Colo superó una visita brava a El Teniente de Rancagua, triunfando por 3-2 ante O’Higgins en la fecha 20 del Campeonato Nacional para terminar quedándose con tres vitales puntos en su lucha por el título en esta temporada 2021.

Unas de las buenas figuras que tuvo el equipo de Gustavo Quinteros fue Pablo Solari, quien se encargó de iniciar el camino del triunfo al anotar el 1-1 transitorio ante los celestes, yendo de frente a una pelota muerta en el área para terminar conectando de cabeza y llevándose un “cariñito” del portero Nelson Espinoza.

El delantero argentino va en franco ascenso en estos últimos partidos con la camiseta del popular, anotando dos goles en la vuelta de las semifinales de Copa Chile ante Unión Española, un gol ante Everton en la final en Talca y este tanto ante O’Higgins en El Teniente.

Con este rendimiento el Pibe se ha instalado como uno de los delanteros más importantes en el equipo de Quinteros, siendo el tercer jugador que más ha aportado en los goles del Cacique en esta temporada 2021.

El trasandino lleva seis goles y cuatro asistencias, siendo solo superado en esta tabla por Gabriel Costa (seis goles y nueve asistencias) y por Iván Morales (16 tantos y cuatro asistencias). Con estos números Solari supera a Marcos Bolados, Leonardo Gil, Martín Rodríguez, Javier Parraguez e Ignacio Jara.

Estadísticas valiosas para el Pibe, ya que se encuentra en los últimos meses de su préstamo en Colo Colo. En diciembre de este año, si el Cacique no hace uso de la compra de su pase, debe volver a Talleres de Córdoba.

Ahora el popular debe mentalizarse para recibir a Everton el próximo martes 14 de septiembre en el Estadio Monumental a partir de las 19:00 horas, en un duelo válido por la fecha 21 del torneo.