Colo Colo luchó ante un ordenado Deportes Melipilla y terminó quedándose con el partido por 4 goles a 2, remontando un 2 a 0. Los tantos fueron obra de Iván Morales por duplicado, Pablo Solari y Gabriel Costa. Con este resultado, el Cacique se ubica segundo en la tabla de posiciones con 24 unidades en 14 duelos disputados del Campeonato Nacional 2021.

La figura de la remontada fue Pablo Solari, quien ingresó al inicio del complemento con ganas de encarar, mostrando atrevimiento y fue el encargado de poner la cuota de ilusión gracias a un buen zurdazo al minuto 62’. Y tras la victoria ante los Potros, el delantero conversó con TNT Sports.

En primera instancia, el Pibe señaló que “era un partido complicado, lo sabíamos, pero lo pudimos revertir y nos plantamos bien ante el resultado. Me voy contento, no estaba teniendo el rendimiento que quería, no me sentía bien, salía disconforme, quería volver a mi nivel, estar mejor y este golcito me sube el ánimo. Más porque lo revertimos”.

Acerca de su molestia cuando fue sustituido en el partido anterior ante Santiago Wanderers, sostuvo que “salí enojado porque no me salían las cosas. Trabajé mucho, me desanimaba mucho, me pude sentir mejor hoy, estos días me han servido para hablar con mi familia, estar fuerte de cabeza, saber que si no cambiaba la cabeza no iba a volver al rendimiento que quiero”.

También se refirió a los desafíos de esta temporada y comentó que quiere ganar todo lo que compitan. “Es lo que estamos buscando, lo que queremos, ganar todo lo que juguemos. Más que se nos den así los resultados. Es un envión anímico importante”.

Acerca de su posición preferida dentro del terreno de juego, Solari sostuvo que “me es cómodo cualquier costado, donde pueda aportar y Gustavo (Quinteros) piense que puedo hacerlo bien, voy a estar a disposición”.