Colo Colo derrotó de forma inapelable a Deportes Temuco por los 16avos de final de Copa Chile. Los albos mostraron un gran fútbol y ya esperan al rival para los octavos de final de la competición, mientras se preparan para el duelo por Copa Sudamericana ante Internacional de Porto Alegre.

El triunfo no fue la única buena noticia para los albos. Esto, porque Gustavo Quinteros anunció la próxima llegada de Agustín Bouzat como nuevo refuerzo del Cacique, ya que el argentino pasó sus exámenes médicos y ya puede viajar a Chile.

Pero eso no es todo. Mucho se ha hablado durante estas semanas sobre la situación de Pablo Solari en el club. El Pibe había manifestado su deseo de partir de Colo Colo ante la oferta que acercó el América de México, sin embargo, Blanco y Negro rechazó la propuesta y le cerró las puertas del Estadio Monumental al trasandino.

Se especuló sobre el estado de ánimo del formado en Talleres, no obstante, fue el mismo jugador el que sacó la voz y explicó lo ocurrido. “Era una oportunidad única para mí, buena para mí, para mi familia, la vi con buenos ojos, pero no me quedo mal, acá estoy bien y soy feliz, estoy cómodo y con este grupo se pasa bien. No voy a hablar más de ese tema, estoy metido en Colo Colo, quiero seguir en Colo Colo, soy feliz acá y estoy mentalizado en el martes para jugar los minutos que me dé el profe y aprovecharlos.”

Gustavo Quinteros, en reiteradas ocasiones, señaló su negativa a que Solari parta del club. Es que además de no querer despotenciar el plantel, cree que el juego y el nivel del Pibe es para partir a Europa. Al respecto, Solari agradeció sus palabras.

Es un orgullo que el profe diga que voy a tener mejores oportunidades como para partir a Europa, voy a trabajar para eso. Es lo que más quiero, todo paso que haga en mi carrera es con el objetivo de ir a Europa, es mi sueño, lo que más quiero en esta vida y mi familia también. Voy a aprovechar todo lo que me quede en Colo Colo para dar todo por esta camiseta. Acá estoy contento y soy feliz”, agregó una vez que terminó el encuentro ante Deportes Temuco.

Se dijeron muchas cosas que no son, como que estaba amurrado, enojado, no sé. Nunca fue así, no tuve problemas con el profe, con mis compañeros, estaba lesionado, traigo la pubalgia hace un año y seguía jugando, pero nadie lo tenía en cuenta donde todo estaba tranquilo. Se me cargaron esas zonas del pubis de nuevo en la pretemporada y ahí no pude jugar en los amistosos. Eso no me gusta, pierdo ritmo, no jugaba del partido con Ñublense, así que hoy me sirvió para sumar minutos. Estaba apresurado por jugar, tenía muchas ganas, quiero sumar minutos para estar de la mejor manera para el martes”, complementó.

Por último, Pablo Solari se refirió por última vez al frustrado paso al América y aseguró que “no es el fin del mundo, no se termina nada, voy a seguir dando todo. Soy feliz en Colo Colo. Estoy contento con el cariño de la gente, le agarré un cariño muy especial a esta camiseta, me va a costar mucho soltarla, pero como todos quiero seguir creciendo en mi carrera. Mi familia me apoya en cada paso, también hay que pensar en el futuro. Voy a seguir luchando para cumplir todos mis sueños”.

Ahora, el Pibe y Colo Colo tendrán que pensar en el próximo desafío que se avecina ante Internacional de Porto Alegre por los octavos de final de la Copa Sudamericana. Dicho partido, se jugará el martes 28 de junio a las 20:30 hrs. en el Estadio Monumental.

¡Una nueva manera de comentar y opinar!
Ahora, DaleAlbo te ofrece una nueva experiencia de interacción con el contenido. A través de Viafoura puedes registrarte y comentar con tu cuenta de Google o tu mail, además de Facebook. Tu feed de noticias mostrará las tendencias, las alertas de los temas más importantes, historias en directo y la actividad de toda la comunidad alba en vivo. Una experiencia completa, ordenada y que se amolda a tus intereses. ¡No te quedes afuera y pruébala!