El Cacique derrotó a Deportes Temuco en los 16vos de final de Copa Chile. Colo Colo logró mostrar un tremendo fútbol y goleó al cuadro Pije que no tuvo opción ante los blancos. De esta manera, los dirigidos por Gustavo Quinteros llegan a tope con la confianza para enfrentar a Internacional de Porto Alegre por Copa Sudamericana.

Pero la victoria no fue la única buena noticia para el DT. Es que durante toda la semana, el técnico mostró su preocupación por la falta de refuerzos y Colo Colo corría tras el tiempo, ya que tiene hasta el día sábado para inscribir a jugadores para la Copa Sudamericana.

Pero la espera, al parecer, llegó a su fin. Así lo afirmó Gustavo Quinteros en conversación con TNT Sports, donde anunció que Agustín Bouzat “está prácticamente cerrado. Pasó la revisión médica y viaja en cualquier momento”.

“Es una muy buena incorporación, pude ser extremo por izquierda, por derecha e interior, se asocia muy bien. Ahora de mitad para adelante tenemos más variantes en la generación de juego, en la asistencia. Buscábamos jugadores que puedan asistir más al delantero y meter el último pase. Trataremos que se ponga a disposición lo antes posible para que entre rápido en el funcionamiento de equipo y sea una opción para los próximos partidos”, complementó sobre el, parece, ex jugador de Vélez Sarsfield.

Por último, el entrenador del Cacique reconoció que siguen en búsqueda de refuerzos. Según señaló Quinteros, “veremos si podemos incorporar algún jugador más, tenemos que reemplazar a Emiliano Amor. Queremos fortalecer y dar más variantes al equipo”.

Ahora, Colo Colo debe esperar al ganador de la llave entre Independiente de Cauquenes y Ñublense para saber quién será el rival en los octavos de final de Copa Chile. Mientras tanto, los albos ya piensan en el partido que se jugará este martes 28 de junio ante Internacional de Porto Alegre por Copa Sudamericana.

¡Una nueva manera de comentar y opinar!
Ahora, DaleAlbo te ofrece una nueva experiencia de interacción con el contenido. A través de Viafoura puedes registrarte y comentar con tu cuenta de Google o tu mail, además de Facebook. Tu feed de noticias mostrará las tendencias, las alertas de los temas más importantes, historias en directo y la actividad de toda la comunidad alba en vivo. Una experiencia completa, ordenada y que se amolda a tus intereses. ¡No te quedes afuera y pruébala!