En Colo Colo sigue la frustración tras finalizar en el segundo lugar del Campeonato Nacional después de perder la cima del torneo en la recta final debido a las innumerables bajas que hubo producto del Covid-19.

Si bien no se pudo bajar la estrella 33, la temporada que tuvo el Cacique es para aplaudir. Esto debido a que tras haberse salvado del descenso, pudimos ser campeones de Copa Chile, clasificar a fase de grupos de Copa Libertadores y pelear el título hasta la última jornada.

A pesar de esto, Pablo Solari no quedó conforme con el transcurso de la recta final del torneo. Y a través de sus redes sociales, el Pibe dejó un mensaje con bastante amargura y agradeció el apoyo incondicional de los hinchas.

En primera instancia, el atacante que fue una de las figuras del Popular en este año señaló que “se cierra una temporada muy triste por cómo se dio todo, pero orgulloso de este grupo que se formó”.

Posteriormente, comentó que el aliento de la hinchada fue fundamental para pelear hasta último momento. “Agradecido a toda la gente que nos apoyó siempre y eternamente agradecido de este grupo de personas”, afirmó.

Ahora, el atacante argentino se irá de vacaciones para luego incorporarse a los trabajos de Gustavo Quinteros debido a que Blanco y Negro hará efectiva la opción de compra de la mitad del pase a Talleres de Córdoba.