Colo Colo suma un nuevo dolor de cabeza de cara al último partido del Campeonato Nacional. A dos días de enfrentar a Deportes Antofagasta, un nuevo caso positivo de Covid-19 fue detectado en un integrante del plantel profesional. 

El afectado, había dado positivo en el test de antígenos del martes, motivo por el cual fue aislado del plantel. Pese a dar negativo en el examen PCR, se mantuvo aislado de sus compañeros y tras un nuevo examen realizado esta mañana arrojó positivo, motivo por el cual se mantendrá en cuarentena y no podrá estar en el duelo ante Los Pumas. 

El integrante del plantel, se suma a los casos informados el pasado fin de semana. “Las personas contagiadas se encuentran en buenas condiciones, en comunicación directa con el Área Médica del club, aislados según protocolo MINSAL, e informados a la SEREMI de la Región Metropolitana”, informó el Cacique a través de un comunicado. 

De momento, no ha existido información respecto a posibles contactos estrechos. Cabe recordar, que el elenco popular se encuentra en burbuja sanitaria desde el sábado, dejando el hotel de concentración solamente para asistir a los entrenamientos en el Estadio Monumental. 
 

El partido entre Colo Colo y Deportes Antofagasta está programado para el sábado a las 18:00 horas en el estadio Calvo y Bascuñán.