Pablo Solari tiene las horas contadas en Colo Colo. El Cacique y River Plate llegaron a un acuerdo para la venta del 60% del pase del jugador y la partida del Pibe es algo seguro. Sin embargo, pese a la confirmación de la noticia, no hay nada oficializado.

Es que, a pesar de que todo se dio el día lunes, todavía no hay anuncio por parte de ninguno de los dos clubes. Esto, porque todavía se están arreglando las comisiones de los representantes, cuestión que debería solucionarse dentro de poco. Por lo mismo, el jugador trasandino ha seguido asistiendo al Monumental, donde pagó un asado de despedida y ha hecho trabajos suaves para no arriesgar alguna lesión.

Los hinchas albos saben que los días del ex jugador de Talleres están llegando a su final. Por lo mismo, no han estado ajenos a la situación y se han hecho presentes en el Estadio Monumental para esperarlo en la salida del recinto de Macul. No obstante, son pocos los que han tenido suerte ya que, por cuestiones logísticas, ha salido por otros sectores.

Pero la fortuna para los fanáticos del Cacique cambió. Es que, en horas de la tarde de este jueves, Pablo Solari salió del Estadio Monumental por donde estaban todos los forofos esperándolo. Así, el próximo jugador de River Plate se tomó el tiempo para fotografiarse y firmar autógrafos a cada uno de los que estaban fuera del portón.

Además, según palabras que pudo captar ESPN Chile, el Pibe de Oro no dudó en darle las gracias a todos los colocolinos que lo apoyaron desde el primer día: “Agradecido de por vida con el hincha”, fueron las escuetas pero sinceras declaraciones del jugador.

De esta manera, la salida de Pablo Solari por el sector de Marathon del Estadio Monumental para despedirse de los hinchas, puede ser una pista de que todo está arreglado y que, en las próximas horas, tome vuelo con rumbo a Buenos Aires para ponerse a las órdenes de Marcelo Gallardo.

¡Una nueva manera de comentar y opinar!
Ahora, DaleAlbo te ofrece una nueva experiencia de interacción con el contenido. A través de Viafoura puedes registrarte y comentar con tu cuenta de Google o tu mail, además de Facebook. Tu feed de noticias mostrará las tendencias, las alertas de los temas más importantes, historias en directo y la actividad de toda la comunidad alba en vivo. Una experiencia completa, ordenada y que se amolda a tus intereses. ¡No te quedes afuera y pruébala!