La partida de Pablo Solari a River Plate es un hecho, esto luego que el cuadro Millonario pusiera sobre la mesa más de cuatro millones de dólares para quedarse con el 60% del pase del atacante a solo unas pocas horas del cierre del libro de pases del fútbol al otro lado de la cordillera.

Pese a que esta información es la que se tomó la pauta noticiosa desde el lunes, ya estamos a jueves y todavía el Pibe no toma el avión para partir rumbo a Argentina para ponerse bajo las órdenes de Marcelo Gallardo.

Además, ni Colo Colo ni River Plate han reaccionado en redes sociales en esta operación. El Cacique todavía no despide a una de sus figuras y el club de La Banda sigue sin darle la bienvenida a uno de sus refuerzos del segundo semestre.

¿Qué pasa que todavía no se oficializa el fichaje? Afortunadamente nada del otro mundo, ya que todo esto responde a una movida de último minuto por parte de los representantes del Pibe, quienes han buscado una comisión extra en esta millonario acuerdo entre Colo Colo y River Plate.

Siendo más detallistas, el acuerdo está firmado entre los mismos clubes, sin la presencia de intermediarios y representantes en esta pasada, algo que cambia si se compara con la oferta del América de México que llegó hace algunas semanas.

¿Qué piden los representantes? Se respectiva comisión en este negocio, ya que acusan fue sin ellos presentes en ninguna de las conversaciones y que quedaron fuera del acuerdo final. La situación llegó a un punto en que afirmaron que tenían otras ofertas de Europa y México.

Esto bajo ningún punto de vista frena la partida del Pibe a River Plate, ya que el acuerdo entre los clubes ya está listo y el deseo del jugador es cruzar la cordillera para jugar en el equipo del cual es hincha.