Colo Colo sigue con sus trabajos de fútbol pensando en lo que será su próximo partido ante Curicó Unido en el estadio Monumental, encuentro válido por la fecha 15 del Campeonato Nacional 2021 y donde tiene opciones de terminar como puntero si es que Unión La Calera enreda puntos ante Everton.

Los albos no se confían del mal momento del cuadro tortero, que está peligrando con el descenso, por lo que Gustavo Quinteros ya trabaja en fórmulas para vulnerar la defensa rival. En ese sentido prueba sólo una modificación respecto del once que derrotó a Deportes Melipilla.

La principal novedad es la vuelta al 4-2-2-2, donde destaca la inclusión de Pablo Solari, de gran actuación ante los Potros y el damnificado es Ignacio Jara.

El resto del once será el mismo que ha venido jugando en prácticamente todos los partidos, es decir, con Brayan Cortés en el arco, Jeyson Rojas, Matías Zaldivia, Emiliano Amor y Gabriel Suazo en defensa; César Fuentes, Leonardo Gil en el centro del campo; Pablo Solari y Gabriel Costa por los costados; Marcos Bolados e Iván Morales en delantera.

En tanto, uno que podría aparecer como alternativa es Miiko Albornoz, quien fue probado en el equipo de reserva y se espera que pueda ser parte de la lista de citados que enfrentará a Curicó Unido. El lateral que llegó como refuerzo no ha tenido mucha participación por las lesiones y no ha visto acción desde el 8 de mayo.

Colo Colo y Curicó Unido se verán las caras este domingo a partir de las 17:30 horas en el estadio Monumental.