SIGUE EN VIVO Y MINUTO A MINUTO EL COLO COLO VS CURICÓ UNIDO DESDE EL MONUMENTAL. 

Colo Colo vuelve a la acción para ratificar su buen presente recibiendo a Curicó Unido en el Estadio Monumental, en un encuentro que podría dejar a los albos en la cima de la tabla en esta fecha 15 del Campeonato Nacional 2021.

Los albos arriban a este cruce con buenas goleadas a favor tras imponerse por 4-0 a Santiago Wanderers en la fecha 13 y por 4-2 a Deportes Melipilla en la jornada 14 del certamen local, siendo ambos encuentros en condición de visita en la región de Valparaíso.

El elenco de Gustavo Quinteros por ahora se ubica en el cuarto lugar de la tabla con 24 puntos, detrás de Universidad Católica, Universidad de Chile y Unión La Calera, los tres equipos con una unidad más. La victoria esta tarde dejará a Colo Colo puntero a la espera de lo que hagan los cementeros ante Everton a partir de las 20:00 horas.

Se juega desde las 17:30 horas en el Estadio Monumental bajo el arbitraje de Cristián Droguett. Podrás seguir este duelo EN DIRECTO en DaleAlbo.

Horario: ¿Cuándo juegan Colo Colo vs Curicó Unido?

Colo Colo se mide ante Curicó Unido hoy domingo 8 de agosto a las 17:30 horas de Chile en el Estadio Monumental.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV Colo Colo vs Curicó Unido? 

El partido de Colo Colo vs Curicó Unido será transmitido por TNT Sports HD y TNT Sports 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports HD 
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
ZAPPING: 99 (HD)

TNT Sports 2 
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (SD) 

Online: ¿Quién transmite en vivo y por streaming el partido de Colo Colo vs Curicó Unido?

Si buscas un link para ver el duelo entre Colo Colo vs Curicó Unido, podrás hacerlo a través de Estadio TNT Sports TNT Sports GO. También puedes verlo en el servicio streaming de tu cableoperador en caso de que tengas contratado TNT Sports: DirecTV GO y Movistar Play.

Por si fuera poco, podrás disfrutar de este compromiso a través de la plataforma Zapping (canal 99).

Transmisión de DaleAlbo En Directo

También podrás seguir la transmisión en vivo y en directo de este duelo a partir de las 17:00 horas del domingo 8 de agosto en DaleAlbo en directo a través de DaleAlbo Radio y Somos Chile Radio.