Sin dudas que Javier Parraguez fue una de las figuras de Colo Colo en la goleada ante Santiago Wanderers en el estadio Monumental, que dejó al Cacique nuevamente en la cima de la tabla de posiciones.

El Búfalo fue el encargado de abrir el marcador en Pedrero con algo de fortuna, tras una buena jugada entre Gabriel Suazo y Pablo Solari que terminó en remate del Pibe y el balón rozó en la pierna de Parraguez antes de ingresar al arco.

Y cuando finalizaba la primera mitad, el delantero de 31 años recibió un regalo por parte de la zaga porteña para terminar pasándose a Mauricio Viana y finalizar de zurda para anotar el segundo del Popular. Entre aplausos, salió por César Fuentes al minuto 67’.

Uno que se refirió al doblete anotado por Parraguez fue Jaime Valdés, quien comentó una publicación de DaleAlbo en Instagram dejando un notable comentario que decía: “Dios perdona, Parragol no”, acompañado de emojis de fuego.

Cabe destacar que el atacante venía de ser figura en el clásico ante la UC tras anotar el tanto de la victoria en el 94’ tras jugadón de Joan Cruz. A pesar de ser querido por muchos y resistido por otros, cada vez que tiene la oportunidad de jugar demuestra cuánto siente la camiseta y se ha convertido en el hombre de los goles importantes.

Revisa el comentario de Pajarito: