Es cuestión de tiempo que se materialice definitivamente la salida de Nicolás Blandi, con quien sólo ven detalles para dar por finalizado su pésimo paso por Colo Colo. Por esta razón, en la dirigencia ya piensan en opciones para reforzar la delantera.

Gustavo Quinteros ha insistido en que necesita un referente de área para completar el equipo y así ir por todos los objetivos de la temporada. Han circulado algunos nombres, pero el propio estratega dejó entrever que quiere un nombre de garantías.

"Se debe pensar a mediano y largo plazo. Colo Colo se caracterizó siempre en tener experiencia en todas las líneas", dijo el estratega este lunes en conversación con Deportes en Agricultura.

Patricio Yáñez analizó los dichos del DT en el mismo programa y apuntó hacia dónde va la búsqueda. “Busca un goleador, alguien que la meta adentro. Más allá de las características, ha tenido de todo y creo que tampoco hay seguridad. Cuando conversamos con él le hacíamos la consulta y definitivamente le da un aire a Morales, pero lo único que quiere es un 9”, comentó.

De todas maneras, el ex campeón de la Copa Libertadores de 1991 le puso tarea a Quinteros y sostiene que independiente de la llegada de un nuevo centro delantero, los albos deben pelear por el título.

“Ahora, esto no justifica que Colo Colo no esté arriba peleando ni obteniendo un título. Esto de la transición o de que se deben reforzar no, tienen la obligación y Quinteros lo sabe. Eso es independiente de le falte un 9, no es para que después venga con excusas. Colo Colo con lo que tiene tal vez no tenga cierta regularidad con los hombres de arriba, pero le sobra y alcanza”, cerró.

Quinteros quiere completar el plantel con su anhelado delantero. / FOTO: Agencia Uno

Quinteros quiere completar el plantel con su anhelado delantero. / FOTO: Agencia Uno