Con la ya inminente salida de Nicolás Blandi de Colo Colo, Gustavo Quinteros piensa en reforzar el plantel para el segundo semestre y así conseguir todos los desafíos que están en un futuro próximo.

Hoy, desde Argentina, se vinculó a Maximiliano Cuadra con el Cacique, pero el mismo entrenador terminó descartándolo, por lo que el ex Cobreloa se quedará con las ganas de jugar en Macul.

Ante eso, en conversación con Deportes en Agricultura, Gustavo Quinteros habló de la posibilidad del centro delantero que tanto añora y que ha mencionado en todos los medios de comunicación.

"Se debe tener dos o tres jugadores de buen nivel en cada posición. Imagínate que pasa alg, alguna contractura, una expulsión y te quedas sin opciones. Además, Iván Morales puede compartir cancha con otro 9, él puede ser segundo atacante, puede jugar de extremo. Además, recuerda que se nos fue (Esteban) Paredes, (Nicolás) Blandi hace mucho tiempo que no juega, nosotros perdimos dos goleadores y necesitamos fortalecer líneas, porque queremos pelear el torneo, que pueda ganar la Copa Chile y preparar un equipo para la próxima temporada", expresó.

Para finalizar, el argentino nacionalizado boliviano, detalló y desmenuzó algunos detalles del cómo tienee que ser el futuro nueve del Cacique. "Se debe pensar a mediano y largo plazo. Colo Colo se caracterizó siempre en tener experiencia en todas las líneas", sentenció.