El Cacique saldrá a defender el liderato en la tabla de posiciones ante Coquimbo Unido. En partido válido por la decimotercera fecha, albos y piratas saldrán a la cancha en un encuentro que tendrá varias emociones.

Es que el regreso de Esteban Paredes al Monumental, después de más de un año, se llevará todas las miradas, sobre todo, por los homenajes que se espera existan para el último gran ídolo del Cacique.

Además, los albos tendrán a un equipo con varias novedades. Es que los problemas médicos y la sobrecarga de partidos hicieron que Gustavo Quinteros moviera el tablero e incluyera a Matías Zaldivia, Jeyson Rojas y a Marcos Bolados dentro de la probable oncena que saltará al terreno de juego.

Y para el compromiso ya están designados los árbitros. El encargado de impartir justicia entre los equipos es Piero Maza, secundado por Miguel Rocha, Carlos Venegas y Felipe González como cuarto árbitro. Mientras que, en el VAR, estará Gustavo Ahumada y Carlos Poblete.

Cabe recordar que Piero Maza es uno de los once árbitros despedidos por Javier Castrilli y que, después de una serie de polémicas, fueron reintegrados y volvieron a pitar por el Campeonato Nacional.

Colo Colo y Coquimbo Unido se enfrentarán este sábado 14 de mayo a partir de las 18:00 hrs. en el Estadio Monumental. Todos los detalles los podrás seguir EN DIRECTO y ONLINE a través de DaleAlbo.cl.