La patrulla juvenil de Colo Colo hizo lo que pudo en su visita ante Audax Italiano en Rancagua, cayendo por 2-0 en un encuentro que tuvieron que jugar de emergencia por el nuevo brote de coronavirus en el plantel profesional albo.
Esta derrota ya está en los libros de historia y ahora queda preparar lo que será el próximo desafío del Cacique, recibiendo a Santiago Wanderers en el Monumental este martes 2 de noviembre por la fecha 30 del Campeonato Nacional 2021.
Sin embargo, hay una pregunta que tiene sin dormir a varios hinchas del Cacique pensando en este encuentro ante los caturros: ¿Saldrán a jugar los juveniles nuevamente o ya estarán disponibles los titulares?
Edmundo Valladares, presidente de Blanco y Negro, afirmó tras el partido que este domingo los “contacto estrecho” deberían estar disponibles para comenzar a preparar este importante duelo, pero que antes deben pasar por un nuevo análisis médico para descartar más contagiados.
“Inicialmente, entendemos que el domingo los jugadores que no estén contagiados ya pueden entrenar. Vamos a esperar, seguiremos haciendo testeos para ver su salud. Dependiendo de eso veremos el grupo para llegar al menos con un buen número de adultos para enfrentar el partido del martes”, afirmó el timonel albo.
En ese sentido, Valladares concluyó que “tenemos varias bajas, pero esperamos recuperar a la mayoría. Queremos disputar la recta final con las mismas armas”.
Se vienen horas claves para Colo Colo en su afán de luchar con lo mejor que tiene en esta recta final del torneo. Habrá que ver si no aparecen más contagios y si los titulares afrontan las cinco finales que se vienen en la lucha por el título.