Colo Colo tuvo su primer tropiezo del 2022 tras caer por 0-2 con Boca Juniors en el Hexagonal de Verano, en un partido que intentaron reaccionar, pero no les fue posible generar acciones de peligro para emparejar el partido. Igualmente, el equipo saca lecciones valiosas para encarar los próximos desafíos.

Tras el cotejo la prensa argentina analizó a los albos, donde aprovecharon de destacar a Brayan Cortés como una de las figuras del compromiso. "El equipo de Sebastián Battaglia tuvo un buen comienzo de la mano de un Sebastián Villa encendido que ya avisó con un tiro libre al minuto muy bien tapado", comentaron en TyC Sports.

Además, destacaron que el Cacique tuvo la capacidad de pararse de igual a igual, pese a que no encontraron el descuento. "Con el correr de los minutos fueron los chilenos los que el trámite y, más allá de no amenazar en los últimos metros, dejaron la ventaja en suspenso", complementaron.

En tanto, el diario Olé también aprovechó de elogiar lo hecho por el meta colocolino: "Antes del gol del Pulpo a los diez minutos, el equipo había tenido ya una chance clara, de tiro libre, en los pies de Villa: Cortés, con gran volada, se la sacó al córner".

El portero comienza a sumar confianza de cara al inicio de la temporada, donde los albos quieren aspirar a cosas grandes en el plano local y ser competitivos en Copa Libertadores.

Cortés y el resto de sus compañeros regresan al país este jueves y prepararán la Supercopa frente a Universidad Católica, encuentro que se disputará este domingo en el estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción.