Un año más que complicado es el que ha tenido Alexis Sánchez tras sufrir una serie de lesiones que lo han dejado fuera de varios encuentros del Inter de Milán y también de la selección chilena.
Justamente, en el partido del pasado martes ante la selección de Ecuador, el tocopillano tuvo que abandonar el terreno de juego por molestias físicas, que lo dejarían fuera de las canchas por al menos dos semanas.
Malas noticias para el estratega del cuadro lombardo, Simone Inzaghi, quien pierde a un jugador importante para el trascendental juego que tendrán por la UEFA Champions League en donde irán en busca de su clasificación a la ronda de octavos de final.
La nueva lesión del ex Colo Colo causó revueloen Italia y La Gazzeta dello Sport especuló con que esta podría ser su salida anticipada del actual campeón de la Serie A e incluso se la jugaron con algunos nombres para su reemplazo.
En primera instancia, señalaron que “nueva lesión de Alexis Sánchez y nuevos indicios de despedida anticipada del Inter tras un mercado pasado en la balanza. Esta es la séptima parada forzada del chileno en los últimos dos años y tres meses. Es decir, desde que vistió la camiseta nerazzurri, inevitablemente vuelve a proponer las dudas habituales sobre su fragilidad física”.
El reconocido medio fue más allá y cuentan que los lombardos ya comienzan a planificar el futuro buscando un nuevo delantero, señalando que la primera opción que manejan es la del joven delantero de 21 años, Giacomo Raspadori, de buenas campañas en Sassuolo. Además, agregan el nombre de Luka Jovic, de poca continuidad en el Real Madrid.