Finalmente fue presentado Marco Rojas como segundo y último refuerzo de Colo Colo de cara al segundo semestre de este 2022 que tiene como objetivo principal ser campeón del Campeonato Nacional.

El jugador enfrentó a los micrófonos y no ocultó su felicidad de vestir estos colores. "Esta oportunidad fue muy fácil para mí. En mi familia están emocionados por verme en Chile, siempre tuve ganas de vivir un tiempo en este país, tener la oportunidad de jugar por un club como Colo Colo. Es un orgullo estar aquí", detalló.

Además agregó que, "estaré listo para cuando el cuerpo técnico decida, ojalá estar en la cancha pronto, no puedo esperar por ese momento".

Marco Rojas también habló de su posición dentro de la cancha. "No hemos hablado sobre mi posición. En mi carrera he jugado de extremo por derecha e izquierda, también de 10. Eso va a depender del profe y del cuerpo técnico, aunque si estoy en la cancha estaré feliz en cualquier puesto y de poder ayudar. No es tan importante donde juego, pero como atacante es donde mejor rendí durante mi carrera", aclaró.

El jugador también no ocultó de sumar minutos en el clásico del fútbol chileno. "Sería algo especial debutar en el Superclásico. Por mi padre he sabido de la cultura chilena, y el fútbol chileno también lo seguí. Tengo algunos conocimientos de lo que significa este partido en Chile, vengo de un período de descanso largo, por lo que tengo que ponerme bien físicamente y así ver si puedo debutar en este partido o en otro", expresó.

Para finalizar agregó que, "va en proceso, llevo un par de semanas acostumbrándome y trabajando duro. Ha sido una experiencia tremenda en estas dos semanas, estoy agradecido a mis compañeros, cuerpo técnico y toda la gente del club. He sentido un apoyo muy grande, me han dejado integrarme muy fácil, me siento más cómodo cada día y estoy agradecido por eso. El cambio de estilo de vida ha sido bastante grande, pero en el club me he sentido cómodo".