Colo Colo vive un buen momento en el Campeonato Nacional. Tres victorias consecutivas y diez partidos invicto son el saldo luego del triunfo por 1-0 ante Huachipato, en la previa de lo que será el Superclásico ante Universidad de Chile, en la fecha 20 del torneo.

Sin embargo, a Colo Colo le ha costado demasiado en los últimos dos partidos. Una situación que se explica porque el Cacique está tratando de adaptarse a la salida de Pablo Solari a River Plate, por lo que su funcionamiento de ataque no ha sido el mismo y seguramente costará un par de partidos el llegar a un acoplamiento más grande sin el Pibe.

En ese escenario es que entra Marco Rojas, el "kiwi Messi", quien llegó como refuerzo a Macul hace un par de semanas. El seleccionado neozelandés se ha visto bien en los entrenamientos, pero la semana pasada sufrió una sobrecarga muscular y no pudo ser citado ante Huachipato.

El oceánico podría ser la pieza de ataque que necesita Gustavo Quinteros en su puzzle. En especial porque se trata de un jugador rápido, que juega bien en el sector derecho y que, si rinde como rinde en la semana, podría ser una gran alternativa para el DT argentino

¿Cuándo podría debutar Marco Rojas por Colo Colo?

Quinteros anunció la semana pasada que si bien no iba a jugar contra Huachipato, si tenía considerado llamar a Marco Rojas para el Superclásico ante Universidad de Chile, por lo que el neozelandés podría debutar ante los azules con la camiseta blanca. De cualquier forma, falta por ver si es que el jugador se recuperó de buena forma de la sobrecarga que sufrió la semana pasada.