Colo Colo sigue con los festejos tras obtener la tan ansiada estrella 33 y este domingo podrá dar la vuelta olímpica ante más de 40 mil personas en el Estadio Monumental cuando enfrente a O’Higgins por la fecha 29 del Campeonato Nacional 2022.

En ese sentido, el lunes recién pasado comenzó el proceso de venta de entradas para este compromiso y como era de esperarse, los hinchas se las han llevado como pan caliente para acompañar al Cacique en la celebración del título.

Uno que se refirió a esta situación fue Edmundo Valladares, presidente del Club Social y Deportivo Colo Colo, quien a través de sus redes sociales alzó la voz y mostró su descontento por el precio de los tickets.

En primera instancia, el mandamás del CSD fue claro en señalar que “a sabiendas que es un partido especial, pero donde el título ya está resuelto, nos parece un despropósito cobrar nuevamente como partido clase A”.

Para finalizar, el timonel del club manifestó que “esperemos a futuro sí se consideren las propuestas del Club Social y Deportivo y existan descuentos a socios. Este Club es su gente, a no olvidar”.

Colo Colo se verá las caras ante O’Higgins este próximo domingo a partir de las 17:30 horas en el Estadio Monumental por la fecha 29 del Campeonato Nacional 2022, donde al fin podrá recibir la copa y dar la vuelta ante sus hinchas.