Pablo Solari ha sido noticia durante las últimas semanas en Colo Colo. Es que el jugador está siendo tentado por el América de México, nuevamente, para que se una a sus filas. Además, el jugador habría manifestado a Blanco y Negro su intención de salir de la tienda alba.

4,5 millones de dólares son los que pondrían sobre la mesa Las Águilas, repitiendo así, lo ofrecido durante el verano y que Colo Colo rechazó apostando a que se valorizara todavía más en la Copa Libertadores.

El hecho es que Colo Colo no seguirá en Libertadores y deberá disputar la Copa Sudamericana, cuestión que no estaba en los planes del club ni del Pibe, por lo que no ve con malos ojos partir.

Como muchos deben recordar, el Cacique se hizo con el 80% del pase del jugador, por lo que el 20% restante sigue perteneciendo al Club Talleres de Córdoba. Por lo mismo, en el club argentino también tienen algo que decir ante la posible venta.

Así, en conversación con Dale Albo, Andrés Fassi, Presidente de Talleres señaló que están enterados de la oferta y que quieren que la operación se concrete como a dé lugar.

“¡Talleres quiere que la operación se haga, nadie volverá a traer una oferta así! Si no lo hacen, perjudican al jugador”, señaló Fassi.

De momento, el Pibe se encuentra en Argentina realizando la intertemporada con Colo Colo preparando los desafíos que tienen en el segundo semestre.