La Princesa Alba está bastante ligada a lo que es Colo Colo, de ahí incluso está demostrando en su nombre artístico por el cual es conocida en el mundo de la música. Durante la jornada de ayer, Trinidad Riveros, concretó el lanzamiento de su primer disco que llamó: besitos, cuídate.

La cantante accedió a una conversación con los medios de comunicación donde estuvieron presentes los amigos de RedGol, dialogando sobre este lanzamiento del disco, pero que a pesar de estas instancias importantes que está viviendo en la música, no olvida sus orígenes con el Cacique.

“Colo Colo es siempre una parte importante de mí. Yo no soy religiosa ni nada, pero para mi Colo Colo es algo de donde agarrarme, para mí es súper familiar es algo que tiene que ver mucho con los míos, un rito de ir al estadio, de encontrarme con mi familia y de alentar algo más grande”.

Pero eso no fue todo, dado que no fue lo único que mencionó al respecto. “Siento que es muy bacán ese amor colectivo que existe y empezar a despersonalizarse y cachar que perteneces a algo más grande que a ti”.

También se tomó el tiempo para hablar de la actualidad del Cacique. “Ahora estoy super contenta con el rendimiento del plantel, que ganamos el último partido de la Copa Chile. Súper contenta también con el plantel nuevo de jóvenes que la están rompiendo, tienen toda mi admiración para los canteranos. Muy contenta que se hayan abierto los estadios, he tenido la oportunidad de ir una vez al estadio ahora porque estaba muy ocupada con lo del disco”.

Finalmente, la cantante agregó que “He estado en la época mas ocupada de mi vida, ni siquiera he visto a mi familia. Estoy abonada y estoy intentando de sacar entradas como todos para cuando se pueda. Obvio que seguiré con Colo Colo, hasta la tumba, hasta que muera y más allá”, finalizó Princesa Alba.