Colo Colo Proyección saltó nuevamente al terreno de juego este sábado 25 de marzo para enfrentar a Curicó Unido. El elenco de Pedrero derrotó en condición de visita a los curicanos y sumó tres puntos importantes para mantenerse en la parte alta de la tabla de posiciones. 

Eduardo Rubio puso lo mejor que disponía para que el Cacique obtuviera una nueva victoria en el Torneo Nacional. Los Albos, que venían de ganar durante la jornada anterior por siete a cero a Coquimbo Unido en la cancha 2 del Estadio Monumental formó con Nicolás Garrido en portería; Matías Pinto, Darko Fiamengo, Alan Saldivia, Felipe Yáñez en defensa; Martín Silva, Diego Plaza, Bastián Silva en mediocampo; Francisco García, Cristián Alarcón y Enzo Romero en ataque.

Gracias a los tantos de Diego Plaza y Enzo Romero, la Proyección ganó por dos a cero y sumó 12 unidades en cinco partidos disputados. Recordemos, que aún sigue pendiente el duelo entre el Cacique y Cobresal, que se tuvo que disputar en El Salvador, pero fue suspendido por la no llegada de los árbitros. 

¿Cómo está Colo Colo Proyección en la tabla de posiciones?

Colo Colo Proyección obtuvo tres puntos fundamentales, que le permite ubicarse en la segunda plaza de la tabla de posiciones, a tan sólo un punto de diferencia con el líder, Palestino. Vale destacar, que los ocho primeros clasificarán a los Play Offs del Torneo de Apertura. 

En la próxima fecha, el Eterno Campeón se verá las caras, por la séptima jornada con Everton de Viña del Mar. Dicho enceuntro se jugará en la cancha 2 del Estadio Monumental con fecha y hora por confirmar por parte de la ANFP.