Colo Colo Proyección anticipó su partido de la duodécima fecha del campeonato juvenil. Este miércoles los albos se enfrentaron a Santiago Wanderers en el Complejo en Mantagua. Es que la escuadra de Eduardo Rubio se impuso por tres a dos en el marcador a los caturros regresando a las victorias en el certamen nacional.

Las anotaciones de este encuentro llegaron a través de Diego Plaza, Francisco Rivera y Benjamín Araya para sumar su séptima victoria en el torneo que lo tiene peleando en los primeros puestos con un total de 21 puntos, aunque cuenta con más partidos disputados entre sus rivales.

La proyección de levanta de resultados negativos

Es que el Cacique venía de una seguidilla de partidos en derrota. La escuadra colocolina registraba tres derrotas en el fútbol chileno frente a Universidad de Chile, Huachipato y Cobresal, respectivamente.

La curiosidad de estos duelos en donde el Cacique cayó, se da en que los tres se disputaron en condición de visitante sumando a lo ocurrido durante esta mañana concretando un cuarto partido de visitante en la competencia local.

Colo Colo disputó anticipadamente este compromiso debido a que la categoría Sub-17 disputará un torneo en Argentina, lo que obligó a mover los planteles para jugar este compromiso válido por la duodécima fecha en el fútbol chileno.

Una semana cargada para la proyección de Colo Colo, quienes volverán a saltar a la cancha este fin de semana cuando el domingo 30 de abril enfrentando a O’Higgins a partir de las 10:00 horas en la cancha 2 del Estadio Monumental.