Colo Colo Proyección no pudo en su visita al CDA y cayó frente a la U. Los de Eduardo Rubio no pudieron reponerse del tanto Laico en el primer tiempo y no pudieron sumar por tercer partido consecutivo. El Cacique anteriormente había caído ante Huachipato.

Los de Pedrero no logran levantar cabeza. Si bien el equipo venía mostrando un gran rendimiento dentro del campo de juego, en las últimas semanas las derrotas contra Cobresal y los Acereros han afectado al plantel. La escuadra de Pedrero no pudo reponerse y cayó por la cuenta mínima ante el equipo universitario, que ganó mediante lanzamiento penal.

Colo Colo Proyección alineó con Eduardo Villanueva en el arco; Matias Pinto, Darko Fiamengo, Nicolás Suárez, Felipe Yañez en defensa; Diego Plaza, Dylan Portilla, Bastian Silva en el mediocampo; Francisco Rivera, Cristián Alarcon y Leandro Hernandez en delantera.

Con este resultado, el Eterno Campeón puede perder el segundo lugar, que mantenía antes de iniciada la novena fecha, pero se mantendrá dentro de las ocho primeras escuadras que clasificarán a Play-Offs una vez finalizada todas las fechas del torneo.

La próxima fecha se disputará durante la primera semana de abril, donde Colo Colo Proyección volverán al Estadio Monumental para medirse ante O’Higgins. Dicho encuentro es válido por la fecha 10 del Campeonato Nacional.