Felipe Fritz es uno de los tantos jugadores que aún pertenecen a Colo Colo y se encuentran en calidad de préstamo en el fútbol chileno, en este caso en Curicó Unido de la Región del Maule.

El conjunto Tortero optó por un préstamo del jugador, quien ha respondido de gran forma y con goles. El ex Cacique lleva tres tantos en lo que va de campeonato: contra Huachipato, La Serena y Universidad Católica.

Al interior del club curicano están más que conforme con el accionar de Felipe Fritz y no es una idea para nada descabellada una futura compra. Eso sí, la situación no es para nada fácil.

¿Por qué? Primero, Felipe Fritz pertenece a Colo Colo y está en calidad de préstamo en Curicó Unido. Segundo, el jugador termina contrato con Blanco y Negro en diciembre y la primera opción de compra la tienen en Macul.

Acá existen dos alternativas: la primera es que ByN decida comprar el jugador para venderlo y sacar réditos económicos, mientras que la segunda es dejarlo partir con el pase en su poder y libertad de acción.

Felipe Fritz en Curicó Unido

Felipe Fritz en Curicó Unido

Por otro lado, lo que sí está casi descartado es una renovación de contrato para que el jugador tenga una nueva oportunidad en Macul. Cabe mencionar que con Gustavo Quinteros solo jugó contra Ñublense e integró un par de partidos en la banca de suplentes.