La ya confirmada salida de Nicolás Blandi abre un universo de nombres para el anhelado centrodelantero que busca Gustavo Quinteros en Colo Colo que, por información que se maneja, será extranjero.

De inmediato empezaron a circular nombres y hoy apareció uno y se trata de Marcelo Moreno Martins, el cual es del gusto de Gustavo Quinteros, quien lo tuvo en la selección boliviana.

Según pudo averiguar DaleAlbo, desde el entorno del jugador, aún no hay contactos con el futbolista, pero que no descartan nada. Eso sí, como siempre hay un pero en las negociaciones.

El jugador sigue siendo parte de Cruzeiro y tiene un contrato de tres años. En la actualidad Moreno Martins vive su segundo año y existe una clásula de salida no tan elevada para un nombre interesante como el del boliviano.

La cláusula es de 350 mil euro que, si la llevamos a dólares, es de 415 mil aproximadamente. Con estos datos, si Blanco y Negro quiere contar con Marcelo Moreno Martins, tiene que pagar ese monto directamente.

Por otro lado, ¿cuánto gana el astro boliviano en Cruzeiro? El jugador tiene un sueldo "normal" para lo que se paga en el fútbol brasileño y es de 37 mil dólares, si lo llevamos a pesos chilenos la cifra es de 28 millones aproximadamente.