Moreno Martins es ofrecido a Colo Colo | Foto: Agencia Uno
Colo Colo Mercado de pases

¿Se acerca a Colo Colo? Marcelo Moreno Martins es ofrecido a Colo Colo y es del gusto de Gustavo Quinteros

Oficializada la partida de Nicolás Blandi, de inmediato, en Blanco y Negro comenzaron a agilizar la búsqueda de un centrodelantero donde el nombre del boliviano aparece como opción para el Cacique. 
 

escrito por
Edson Figueroa

Moreno Martins es ofrecido a Colo Colo | Foto: Agencia Uno

Moreno Martins es ofrecido a Colo Colo | Foto: Agencia Uno (Foto: Agencia UNO)

La partida de Nicolás Blandi abre la posibilidad de que Colo Colo incorpore un centrodelantero extranjero y cumplir con el deseo de Gustavo Quinteros de sumar un centrodelantero de experiencia que llegue a potenciar la ofensiva del elenco popular. 

Como es habitual cada vez que se abre el mercado de fichajes, la danza de nombres rápidamente se instala en el Monumental. Durante esta semana ya circularon las opciones de Maximiliano Cuadra y Lucas Passerini. El primero fue descartado por el DT y el segundo es uno de los tantos nombres que está en las carpetas de Blanco y Negro.

Durante las últimas horas, el nombre del boliviano Marcelo Moreno Martins ha sonado con fuerza. El nombre del atacante fue acercado a la dirigencia y cumple con el perfil de futbolista que busca el DT: potente, de área y con experiencia.  

Edmundo Valladares fue cauto a la hora de ser consultado por el nombre del goleador de la selección boliviana. "Referirme a un nombre en particular prefiero no hacerlo. Preferimos tener esas conversaciones privadas y llegar a un consenso entre todas las partes que conforman Colo Colo", aseguró. 

Moreno Martins sabe de festejos en Chile | Foto: Agencia Uno

Gustavo Quinteros conoce a la perfección a Moreno Martins ya que en 2010, el DT,  se hizo cargo de la selección altiplánica por un año y medio donde pudo trabajar con el atacante, con quien le gustaría reencontrarse en el Monumental. 
 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Hay que reemplazar a Martín Rodríguez?

Sí, con Víctor Dávila
Sí, pero con otra opción
No, hay variantes en CC