La partida de Nicolás Blandi abre la posibilidad de que Colo Colo incorpore un centrodelantero extranjero y cumplir con el deseo de Gustavo Quinteros de sumar un centrodelantero de experiencia que llegue a potenciar la ofensiva del elenco popular. 

Como es habitual cada vez que se abre el mercado de fichajes, la danza de nombres rápidamente se instala en el Monumental. Durante esta semana ya circularon las opciones de Maximiliano Cuadra y Lucas Passerini. El primero fue descartado por el DT y el segundo es uno de los tantos nombres que está en las carpetas de Blanco y Negro.

Durante las últimas horas, el nombre del boliviano Marcelo Moreno Martins ha sonado con fuerza. El nombre del atacante fue acercado a la dirigencia y cumple con el perfil de futbolista que busca el DT: potente, de área y con experiencia.  

Edmundo Valladares fue cauto a la hora de ser consultado por el nombre del goleador de la selección boliviana. "Referirme a un nombre en particular prefiero no hacerlo. Preferimos tener esas conversaciones privadas y llegar a un consenso entre todas las partes que conforman Colo Colo", aseguró. 

 

Gustavo Quinteros conoce a la perfección a Moreno Martins ya que en 2010, el DT,  se hizo cargo de la selección altiplánica por un año y medio donde pudo trabajar con el atacante, con quien le gustaría reencontrarse en el Monumental.