Nicolás Blandi dejó el Monumental | Foto: archivo
Colo Colo Blanco y Negro

Lo que deja la partida de Nicolás Blandi: Colo Colo se ahorrará un 30% del contrato y será destinado al fútbol joven

Edmundo Valladares y José Daniel Morón fueron los encargados de comunicar las condiciones en las que se logró el acuerdo para la partida del argentino y de inmediato adaptaron el presupuesto de Blanco y Negro
 

escrito por
Edson Figueroa

Nicolás Blandi dejó el Monumental | Foto: archivo

Nicolás Blandi dejó el Monumental | Foto: archivo

Luego de llegar a un pleno acuerdo con Nicolás Blandi la directiva de Blanco y Negro, encabezada por su presidente Edmundo Valladares y el gerente deportivo Daniel Morón, realizaron una conferencia de prensa para oficializar la salida y responder las preguntas de la prensa. 

La partida del atacante permitirá a Colo Colo ahorrar un monto considerable de dinero, plata que será invertida en el desarrollo del fútbol joven del club. Situación que desde hace bastante tiempo viene buscando la nueva directiva: invertir en infraestructura y desarrollo de lo que consideran el área más importante del club. 

“Es un acuerdo de recesión anticipada de contrato, esto nos permite quedar con el 30% del contrato de Nicolás Blandi y significa un ahorro importante para un proyecto integral para Colo Colo, así seguimos mejorando y potenciando el fútbol formativo”, explicó Valladares.

Por su parte Daniel Morón tuvo palabras para referirse al paso del atacante por el Cacique. “La expectativa de Nicolás, como la de Colo Colo, eran muy altas. Lamentablemente por algunas causas como lesiones, temas deportivos, no alcanzó a entregar todo lo que nosotros esperábamos. Producto de eso es que hemos llegado a un acuerdo como lo comunicó el presidente y esperamos que en el futuro cercano pueda mejorar”, aseguró.
 

La buena noticia que dejó la partida de Nicolás Blandi | Foto: archivo

El destino de Nicolás Blandi está en el fútbol argentino donde defenderá la camiseta de Unión de Santa Fe. Las gestiones avanzaron rápidamente y en los próximos días comenzará a trabajar en el elenco de santafesino. 
 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Hay que reemplazar a Martín Rodríguez?

Sí, con Víctor Dávila
Sí, pero con otra opción
No, hay variantes en CC