Colo Colo vuelve a la cancha y recibe a Deportes La Serena este domingo a las 17:30 horas en el estadio Monumental, partido valido por la Fecha 17 del Campeonato Nacional 2022.

Una de las grandes novedades de la lista de citados es Santiago Bravo, lateral derecho del fútbol joven. Pero, ¿quién es este jugador que es opción para Gustavo Quinteros? Acá te lo contamos.

Santiago Bravo es de la categoría 2004 y actualmente tiene 18 años. Es un agente constante en la Sub 21 de Colo Colo y juega de lateral derecho, inamovible sin lesiones para Eduardo Rubio.

El jugador del Cacique, hasta la Sub 17, integró muchas nóminas de la selección chilena, donde era habitual. Con la Sub 15 jugó un Sudamericano en Paraguay con varios futbolistas del Eterno Campeón.

Esta es su segunda nómina ya que la primera fue ese recordado partido contra Audax Italiano en el 2021. Santi fue parte de la patrulla juvenil de ese partido, siendo uno de los más destacados y jugando los 90 minutos.

Santiago Bravo es un jugador muy polifuncional, con un gran juego aéreo, muy fuerte físicamente y pasa muy bien al ataque por su banda derecha. No sería para nada raro que Santi sea el próximo lateral derecho del Cacique. Mucho ojo.