La lesión de Brayan Cortés modificó la planificación de Colo Colo en materia de refuerzos. Es que Gustavo Quinteros habría pedido la incorporación de un arquero, por lo que Mauricio Viana estaría muy cerca de llegar a Macul.

Sin embargo, otro que está en carpeta es Raúl Olivares. La Araña, se formó en los pastos de Pedrero y agradece que su nombre esté rondando en el Monumental, aunque advierte que son todas especulaciones.

Hasta el momento son solo especulaciones, pero agradecido si es que Colo Colo me tiene en carpeta. Eso te da motivación para seguir adelante y seguir cumpliendo tus sueños”, señaló en conversación con ADN Deportes.

Además, aprovechó de dejar un recado a los dirigentes de Blanco y Negro: “Mi celular está cargado, tiene señal, está en buenas condiciones para recibir cualquier tipo de llamadas”, comentó en tono risueño.

En un tono más serio, Olivares manifestó que “sería un desafío deportivo y personal por el hecho de estar en un equipo tan grande como Colo Colo, lo que significa sentimental y emocionalmente”.

Por último, agregó que “si se llega a dar, sería una hermosa oportunidad. Tengo los valores del club, los principios, conozco la institución, sé lo que significa para mucha gente y para mí”.

Raúl Olivares defendió los colores de Colo Colo entre el año 2006 y 2014, pasó por Deportes La Serena, Unión Española, Universitario de Sucre, Jorge Wilstermann, Cobreloa, Always Ready, Deportes La Serena y, actualmente, milita en el Universitario de Vinto en Bolivia.