Brayan Cortés: No tuvo mayor trabajo, salvo un par de remates de Curicó que no iban con mucho peligro. 

Jeyson Rojas: Defensivamente no tuvo mayores complicaciones. Si bien se incorpora de buena forma al ataque, no estuvo fino al momento de dar el último pase. En el segundo tiempo se afianzó, pero se ganó amarilla y fue sustituido por Óscar Opazo.

Matías Zaldivia: El mejor de la dupla de centrales. Estuvo sólido en la defensa y a la hora de anticipar. Intentaba romper desde atrás para habilitar a sus compañeros. Le dio un buen pase a largo a Bolados pero no pudo definir. También tuvo un cabezazo tras un córner que pasó besando el poste. Tuvo un notable cruce cuando Benegas ya se disponía para rematar. Fue reemplazado por Falcón debido a un tirón en el cuádriceps.

Emiliano Amor: Si bien no tuvo mayor trabajo, se nota que le cuesta mucho llegar a los pases filtrados debido a que no es mayormente veloz. Además, no pudo ganar ningún balón por aire, mal timing.

Gabriel Suazo: Discreto partido del capitán. No tuvo el buen rendimiento de partidos anteriores. Si bien no lo incomodaron mucho en la defensa, estuvo poco preciso en la entrega y perdió una gran cantidad de balones.

Leonardo Gil: A pesar de que estuvo bien marcado, se las ingenió para realizar la labor que le caracteriza; poner las pausas, distribuir el balón, ayudar en la defensa y otorgarle habilitaciones a sus compañeros. Anotó un golazo tras iniciar la jugada  y finalizarla tras pase de Bolados. 

Vicente Pizarro: Quiere quedarse en la oncena titular y se lo ha ganado. Nunca rifa el balón, siempre tiene claridad con el esférico en los pies. Aporta el buen toque y precisión en la salida. Además de siempre estar bien parado para recuperar el balón.

Pablo Solari: No gravitó como en el partido anterior. Le costó pararse bien, por lo que quedaba pasado en varias ocasiones. Si bien tuvo un par de desbordes, no pudieron generar mayor peligro. Fue reemplazado por César Fuentes al 60'.

Gabriel Costa: El más bajo esta tarde. Desaparecido por la banda izquierda, se nota su bajo desempeño cuando no está en su posición natural. Perdió muchos balones, no generó peligro y tuvo el tercero tras buena jugada de Cruz pero no le dio bien al balón. 

Marcos Bolados: Gran partido de Bolados. Bien al momento de aguantar la pelota y triangular con sus compañeros. Fue el encargado de habilitar a Morales y Gil en los goles albos. Sabe cuando abrirse y cuando quedarse en el centro.

Iván Morales: Bien al momento de abrirse para generar juego desde la banda. Anotó el primero del partido tras un buen enganche y finiquitar a tres dedos de gran manera. Baja su nivel cuando no le llegan balones con claridad.

 

Con el correr de los minutos, Gustavo Quinteros tuvo que hacer un par de modificaciones. El primero en salir fue Matías Zaldivia por Maxi Falcón producto de una lesión. Más adelante ingresó César Fuentes por Pablo Solari. Y cuando finalizaba el encuentro, saltaron a la cancha Joan Cruz y Óscar Opazo por Marcos Bolados y Jeyson Rojas.

Maximiliano Falcón: Ingresó y tuvo un correcto cometido a pesar de haber perdido continuidad. 

César Fuentes: Ingresó para darle más presencia al mediocampo ya que Curicó se hizo con el control de las acciones.

Óscar Opazo: No pudo entrar mucho en juego, pero cada vez suma más minutos para volver a recuperar su nivel.

Joan Cruz: Entró bien, rápido y tuvo una buena jugada que terminó en pase a Costa pero el peruano no remató bien. Poco a poco toma más seguridad.