Colo Colo rescató un sufrido empate ante Everton de Viña del Mar en el estadio Sausalito por la fecha 16 del Campeonato Nacional, lo que les bastó para seguir en lo más alto de la tabla (30) tras las derrotas de Ñublense y Unión Española que suman 29 unidades.

Uno que se refirió a esta igualdad ante los Ruleteros fue Ricardo Dabrowski en conversación con BolaVip Chile, donde valoró el punto obtenido por cómo se dio el compromiso y habló del debut de Agustín Bouzat.

En primera instancia, el Polaco habló de las expulsiones y sostuvo que “eso te altera, por otro lado, se encuentran en desventaja, hay un infortunio defensivo. Luego viene la situación del VAR, le cobran el penal a Colo Colo y la expulsión del chico (Pavez). A partir de ahí pasa a ser otro partido”.

Posteriormente, destacó que el Cacique haya logrado aguantar el resultado con dos hombres menos. “Intentó Everton, Colo Colo se cerró y aguantó, luego vino una expulsión más. Si uno analiza en el contexto que se dio, es un punto que suma y no resta. Las condiciones del partido no fueron normales”, manifestó.

Para finalizar, el histórico atacante del Cacique tuvo palabras para el desempeño del nuevo refuerzo Agustín Bouzat, afirmando que no se le puede evaluar debido a que jugó en una posición que no es la suya.

“Lo que pasa es que me da la impresión de que la idea es usarlo en el sector izquierdo, yo creo que seguramente que la otra opción, ya que en Vélez jugó varios partidos, es por el lado derecho, entonces habrá que ver la idea que tenga el entrenador en donde lo irá a utilizar. Es un partido difícil de medir por las circunstancias, pero esperemos que siga jugando y ahí uno podrá analizar”, cerró.