Colo Colo mostró una sólida presentación y apabulló por 4 a 0 a Coquimbo Unido en el estadio Monumental, en el marco de la decimotercera jornada del Campeonato Nacional 2022.

El Cacique se hizo con tres puntos de oro con anotaciones de Juan Martín Lucero por duplicado, Matías Zaldivia y César Fuentes, lo que los dejó nuevamente en lo más alto de la tabla de posiciones.

Uno que se refirió a esta abultada goleada ante los piratas fue Ricardo Dabrowski, quien en conversación con Bolavip se mostró contento por la efectividad del Cacique y ya comenzó a palpitar lo que será el pleito del próximo jueves ante River Plate por Copa Libertadores.

En primera instancia, el Polaco aseguró que “yo creo que hoy Colo Colo definió en el primer tiempo, era algo que se venía hablando que le faltó en los partidos internacionales de todo lo que generaba, concretarlo en el arco de al frente”.

Posteriormente, se refirió al compromiso ante los millonarios, señalando que “esperemos que eso sea positivo para un partido que más allá de que es importante el rendimiento, para Colo Colo es un lindo desafío enfrentar a un gran equipo”.

Para finalizar, el campeón de América en 1991 espera que este buen presente que viven los albos lo puedan ratificar ante los argentinos.  “Esperemos que pueda plasmar en la red todo lo que genera en el juego”, cerró.

Cabe destacar que Colo Colo y River Plate se verán las caras el próximo jueves 19 de mayo en el estadio Monumental de Núñez, en el marco de la fecha 5 del Grupo F de la Copa Libertadores.