Colo Colo mira de reojo su próximo encuentro por Copa Libertadores. Si bien está enfocado en lo que será su partido ante Coquimbo Unido, la formación que prepara Gustavo Quinteros es signo inequívoco de que el partido ante River Plate está en la mente de los albos.

El duelo ante los Millonarios, es de vital importancia para el Cacique. Es que el resultado que obtenga en Buenos Aires puede ser decidor para enfrentar el último partido ante Fortaleza en el Estadio Monumental de Santiago.

Y para el encuentro se espera un lleno total. En cuestión de horas, los hinchas del cuadro trasandino agotaron todas las localidades disponibles, por lo que el ambiente será tremendo para recibir al cuadro chileno.

¿Y qué pasa con las entradas para los hinchas de Colo Colo? Bueno, las redes sociales del club anunciaron que este sábado, a partir de las 13:00 hrs. de Chile, se pondrán a la venta las entradas para el duelo que se jugará el próximo jueves 19 de mayo a las 20:00 hrs.

 

 

Desde Colo Colo dan las siguientes recomendaciones: Imprimir la entrada y el carnet de vacunación, llevar carnet de identidad y señala que el ingreso será por calle Congreso, a la altura de Av. Libertador, en el sector Centenario.

Para comprar tu entrada, haz click aquí.