Colo Colo pagó su caro su falta de finiquito y tan solo consiguió un empate ante Alianza Lima en el estadio Nacional de Perú, desaprovechando una gran oportunidad para comenzar a abrochar su paso a los octavos de final de la Copa Libertadores 2022.

Uno que tuvo palabras para esta amarga igualdad fue Rodrigo Sepúlveda, quien a través de su canal de Youtube se refirió al desenlace del partido y no pudo creer la falta de gol que tuvo el Cacique.

En primera instancia, aseguró que "les tengo que decir que no puedo creer lo que pasó. No puedo creer la farra que vimos en Perú. Un partido que fácilmente pudo haber terminado 4-1, 5-1, 3-2 y termina 1-1. Hoy, Colo Colo se farreó una gran posibilidad de haber tenido un 90% de la clasificación en el bolsillo, así de simple. No hay más vueltas que darle".

Posteriormente, fue claro en señalar que “lo de Colo Colo es una farra gigantesca, gigantesca. No voy a hablar mal de los jugadores porque hay momentos que se convierte y otras que no, momentos donde se dan distintas circunstancias, pero el concepto final es que el Cacique se farreó su clasificación".

Para finalizar, tuvo palabras para la ingrata noche de Juan Martín Lucero, quien si bien anotó la apertura de la cuenta, no estuvo fino y despilfarró una serie de inmejorables ocasiones, incluso un penal.

"No voy a matar a Lucero. Me parece que es un jugador tremendamente importante para este equipo, súper importante, y que haya pifeado y perdido un penal son circunstancias que pueden pasar. Lucero no es el responsable del empate, tuvo culpa pero no le voy a pegar un palo a un futbolista que ha hecho tanto", cerró.