Colo Colo sigue trabajando en el armado del equipo en medio de este receso pensando en la segunda mitad de la temporada 2021, donde los objetivos son más que claros en el Cacique: luchar por el título y clasificar a una copa internacional.

Con el panorama contractual que se está viviendo en el Monumental, no solo posibles claras nuevas se podrían ver de cara a un futuro mercado de pases, sobre todo en la búsqueda de un centrodelantero, sino que también algunas despedidas de la institución.

En ese último grupo se encuentran Felipe Campos y Brayan Vejar, quienes finalizan contrato al término del presente mes de junio y todo apunta a que no serán renovados por parte de la dirigencia de Blanco y Negro.

Con ese panorama es que en las oficinas del Monumental ya tomaron una decisión en caso de que ambos jugadores terminen marchándose del equipo. Según informó Radio Cooperativa, la dirigencia del Cacique no planea salir al mercado para reemplazarlos.

El gran argumento en esta postura es que se quiere seguir apostando con todo a la cantera alba, donde precisamente en esos puestos ya hay presencia de nuestro semillero, con Jeyson Rojas jugando de lateral derecho y Gabriel Suazo por la izquierda.

Restan solo unos días para que tanto Campos con Vejar terminen sus contratos, por lo que ya se debe estar analizando que opción en las divisiones inferiores está capacitada para subir al primer equipo y tomar el desafío de reemplazarlos.