Colo Colo simplemente la sacó barata en su visita a La Granja, donde apenas pudo empatar sin goles ante un duro Curicó Unido, rival que por ahí mereció algo más si se analiza el trámite del partido en esta fecha 32 el Campeonato Nacional 2021.

El resultado duele, ya que con esto ahora compartimos el liderato en la tabla de posiciones con Universidad Católica, elenco que venció en esta jornada 32 a Deportes La Serena en La Portada. Albos y cruzados están en la cima con 62 puntos a dos fechas del término de la competencia.

Ahora se viene dos verdaderas finales para el Cacique, primero de local ante Unión Española en el Estadio Monumental y posteriormente de visita con Deportes Antofagasta en el norte. La UC por su parte recibirá a Huachipato en San Carlos y visitará a Everton en el Sausalito.

Para fortuna de los dirigidos por Gustavo Quinteros se vienen varias jornadas sin fútbol que sirven para reordenar ideas y recuperar al equipo físicamente, sobre todo tras lo fundido que se vio el plantel en el 0-0 ante los curicanos.

El responsable de esta parate que tendrá la actividad son las elecciones presidenciales y parlamentarias del domingo 21 de noviembre, donde la utilización de los recintos deportivos imposibilita poder jugar la fecha 33 del torneo.

De hecho, el último encuentro de fútbol profesional se jugará el jueves 18 de noviembre, cuando Universidad Católica y Ñublense pongan en juego a partir de las 19:00 horas la Supercopa en el Ester Roa de Concepción.

Con este panorama, y a la espera de la oficialización de la ANFP, se espera que el torneo recién regrese en la última semana de noviembre, por lo que se vienen varios días de trabajo físico para que Colo Colo salga con todo a las dos finales que se vienen en la lucha por el título.