La teleserie en torno a la renovación de Leonardo Gil en Colo Colo entra en capítulos decisivos en esta jornada de miércoles, ya que en horas de esta tarde se reunirá el directorio de Blanco y Negro para discutir los pasos a seguir para mantenerlo en el equipo.

Adrián Castellano, representante del jugador, espera la respuesta de la dirigencia alba para su continuidad, la que todavía no logra ponerse de acuerdo para que el Colo siga siendo albo.

En caso de que no haya una respuesta desde la concesionaria, el representante del volante comenzará a escuchar ofertas desde otros clubes, todo pensando en poder ubicar a Gil en algún otro mercado.

Por parte del jugador comenzó a transcender que ya les comunicó a sus compañeros que está complicada su continuidad, por lo que la posibilidad de que podamos estar viendo sus últimos partidos en Colo Colo es real.

La negociación sigue en pie y queda esperar la respuesta de la dirigencia del Cacique en esta jornada. El gran desafío del 2022 será jugar la Copa Libertadores y para eso Gustavo Quinteros tiene al Colo Gil como número puesto en su equipo titular.

Leonardo Gil ha jugado 34 partidos con la camiseta de Colo Colo en este 2021, anotando nueve goles y ganando la Copa Chile.