Este sábado, el Fútbol Joven de Colo Colo volvió a ver acción y la categoría Sub 21 derrotó a A.C Barnechea en la cancha 2 del estadio Monumental, con anotación de Santiago Bravo y se instalaron en las semifinales del Campeonato Fútbol Joven.

Eduardo Rubio saltó a la cancha con Eduardo Villanueva; Santiago Bravo, Nicolás Garrido, Diego Ulloa y Felipe Yáñez; Danilo Díaz, Dylan Portilla, Lucas Soto y Rodrigo Cisterna; Damián Pizarro y Luciano Arriagada.

El primer tiempo fue bastante disputado y ambos equipos no lograron sacarse diferencias. Sin embargo, la más clara fue para los huaicocheros al minuto 27’  tras un remate de Benjamín Cayupí dentro del área pero el guardameta albo estuvo notable para mandar al córner.

 

En el minuto 4’ del complemento llegó la apertura de la cuenta a favor del Cacique tras un tiro de esquina ejecutado por Cisternas que fue conectado por Bravo para poner el primero del partido.

En el 70’, Villanueva estuvo notable para despejar el balón tras un remate desde el punto penal. Cuando finalizaba el compromiso, Arriagada se mandó un jugadón pero cuando iba a rematar, el arquero estuvo atento para salir a achicar. Y en los descuentos, el Araña volvió a convertirse en héroe para sacar de la línea un remate de Barnechea.