Gustavo Quinteros, gracias a su campaña en Colo Colo, ha despertado el interés de equipos grandes en Argentina e, incluso, de Selecciones Nacionales. Así, fue la misma ANFP que quiso contar con los servicios del santafesino para La Roja y, hasta hace poco, la FPF tuvo al entrenador del Cacique en su carpeta.

Sin embargo, el interés por parte de la Federación Peruana quedó en nada. Esto, porque durante la jornada de este martes, anunciaron la contratación de Juan Reynoso como su nuevo Director Técnico.

Según rezan las redes sociales de la federación del país vecino, el ex Capitán de la Selección incaica, llega con el objetivo de clasificar al Mundial de 2026, desatando la alegría de los peruanos que ven como uno de sus referentes, llega a la banca de su combinado nacional.

Jugando como capitán de la Selección Peruana, Juan Reynoso estuvo en los procesos rumbo a los mundiales de Italia 1990, Estados Unidos 1994 y Francia 1998, anotando 5 goles en 84 partidos.

De esta manera, Colo Colo respira tranquilo. Es que, si bien el DT había señalado que no se iba a mover del club, sí existe una cláusula de salida si es que una Selección fija su atención en él. Así, el argentino-boliviano seguirá cumpliendo su contrato que es hasta 2023, con una revisión en diciembre de 2022.

El próximo desafío de Quinteros y el Cacique es Deportes Antofagasta. El encuentro está programado para este domingo 7 de agosto a las 18:15 hrs. en el Estadio Monumental. Todos los detalles los podrás encontrar EN DIRECTO y ONLINE a través de DaleAlbo.cl.