Si bien Colo Colo aún no ha anunciado ninguna nueva contratación en este mercado de pases, se llegó a un completo acuerdo con Cristián Zavala para que arribe al estadio Monumental por los próximos tres años.

Así lo confirmó su representante en conversación con DaleAlbo, afirmando que  “el acuerdo de palabra está entre el jugador y la dirigencia. Cristián se va de vacaciones hoy sábado (pasado), por lo que, si los tiempos dan, se abrochará un preacuerdo para firmar el contrato a su regreso a Chile”.

A pesar de que la llegada del atacante de 22 años al Cacique es inminente, aún no se hace oficial debido a que están a la espera de que el jugador supere los exámenes médicos correspondientes.

Los cuales deberán esperar una serie de días debido a que salió de nuestro país para disfrutar de sus vacaciones en compañía de su familia. Apenas arribe a suelo nacional, el delantero hará los trámites correspondientes para sellar su llegada al Popular.

El atacante será nuevo refuerzo albo tras vivir una gran temporada 2021 junto a Deportes Melipilla, en donde disputó 31 compromisos anotando cingo goles y brindando nueve asistencias.

Con esto, Gustavo Quinteros por fin podrá suplir la baja de Martín Rodríguez y tiene a su primer refuerzo de cara a la pretemporada que se realizará en Argentina los primeros días de enero.