Noviembre será uno de los meses importantes para Colo Colo con la presencial de dos amistosos importantes para el Cacique. La escuadra alba confirmó compromisos frente a River Plate de Argentina, además de que también se medirá con el Real Betis de España en una gira que tendrán los verdiblancos por Sudamérica.

Pero eso no es todo, producto de que ambos encuentros se realizarán en territorio nacional. El partido ante el club millonario, que tendrá una cuota especial además de tener el regreso de Pablo Solari con Colo Colo, será la despedida de Marcelo Gallardo como DT del elenco trasandino en un partido que se desarrollará en la ciudad de Viña del Mar.

Además, las regiones son las grandes triunfadoras de estos eventos considerando que el partido con el Real Betis de España está programado para que se juegue en la ciudad de Concepción y considerando las figuras que tiene presente el club bético con nombres como Borja Iglesias, Nabil Fekir, Sergio Canales, entre otros.

Las buenas noticias no dejan de estar presentes para estos dos amistosos que tendrá el Cacique, ya que, para aquellos que no tendrán la posibilidad de asistir a dichos eventos deportivos, según lo que pudo obtener DaleAlbo, es que ambos encuentros contarán con la transmisión de los partidos.

Esto, debido a que la plataforma de streaming Star+, de las más importantes en los últimos años a nivel sudamericano, se hizo de los derechos para ambos compromisos, por lo que se podrán seguir todos los detalles de los enfrentamientos que tendrá el Cacique ante dos instituciones importantes.

El duelo entre Colo Colo y River Plate está agendado para el miércoles 9 de noviembre en Viña del Mar, mientras que el Colo Colo vs Real Betis se disputará el miércoles 16 de noviembre en Concepción. Aún falta definir la hora de los dos partidos, pero que ambos tendrán la transmisión de Star+.

Colo Colo saliendo a la cancha del Estadio Monumental. (Foto: Guillermo Salazar)

Colo Colo saliendo a la cancha del Estadio Monumental. (Foto: Guillermo Salazar)