Un gran triunfo consiguió Colo Colo Sub 21 ante Audax Italiano, por la fecha 2 del Torneo de Clausura. Un 2-1 importante, ya que el cuadro dirigido por Eduardo Rubio vino desde atrás para conseguir los tres puntos, que lo dejan dentro de los líderes del campeonato de proyección del fútbol chileno.

El Cacique, que venía de conseguir un triunfo por idéntico marcador ante Unión Española, necesita realizar un buen arranque de torneo, pensando en la mala actuación que tuvieron en el Torneo de Apertura, donde no lograron avanzar a playoffs y quedaron eliminados.

Por lo mismo, ante Audax salieron con los dientes apretados y se trató de un duelo parejo, donde no se sacaron diferencias en el marcador en los primeros 45 minutos. Sin embargo, con goles de Lucas Soto, el equipo logró traerse los 3 puntos a la Ruca.

Ahora, el siguiente desafío será Universidad Católica en la fecha 3. Los albos recibirán a los cruzados en el complejo del Estadio Monumental. Todavía no hay programación confirmada para ese partido.

¿Qué equipo jugó por Colo Colo Sub 21 ante Audax Italiano?

El equipo que paró Eduardo Rubio en cancha fue con Eduardo Villanueva al arco; Santiago Bravo, Alan Saldivia, Darko Fiamengo y Pedro Navarro en defensa; Bastián Silva, Dylan Portilla, Lucas Soto y Francisco Rivera en mediocampo; Joan Cruz y Luciano Arriagada en delantera.