Con el pie derecho comenzó Colo Colo Proyección en este Clausura del Fútbol Joven. El equipo que es dirigido por Eduardo Rubio consiguió un importante triunfo ante Unión Española por 2-1 con goles de Ervin Vaca y Bastián Silva.

Es por eso que seguir por la senda triunfal es primordial y este viernes tendrán su segundo desafío en este segundo semestre cuando enfrenten a Audax Italiano en calidad de visitante en la Ciudad de Campeones.

La ANFP programó el partido entre Albos e Itálicos para este viernes 5 de agosto a las 10 AM, a las horas después hará lo mismo la categoría Sub 17 en la misma Ciudad de Campeones ubicada en la comuna de Puente Alto.

Un equipo donde estarán los extranjeros Alan Saldivia en la defensa y Ervin Vaca, quienes llegaron al estadio Monumental para realizar un pasantía y terminaron quedándose en la institución.

El equipo que es dirigido por Eduardo Rubio tiene la difícil misión de dar vuelta la página del primer semestre, donde no se clasificó a los playoffs. ¡Arriba el Semillero Albo!