Colo Colo Sub 21 recibe este fin de semana a Universidad Católica, en un clásico de la categoría, por la fecha 3 del Torneo de Clausura del Campeonato de Proyección. Un duelo en que el equipo dirigido por Eduardo Rubio buscará mantener su buen momento luego de dos victorias seguidas.

El equipo de proyección albo suma 6 puntos en dos fechas luego de sendos triunfos ante Unión Española y Audax Italiano por 2-1. La semana pasada, en el triunfo a domicilio ante los itálicos, fue victoria gracias al doblete de Lucas Soto, en un partido en que Colo Colo perdía por 1-0  bien avanzado el segundo tiempo.

Universidad Católica, en tanto, todavía no debuta en este certamen, ya que tanto sus duelos ante Deportes Temuco y Unión Española fueron suspendidos. El último partido jugado por los cruzados data del 9 de julio pasado, cuando cayeron por 3-0 ante O'Higgins en la semifinal del Torneo de Apertura.

Ambos equipos ya se vieron la cara en la primera parte del año. Fue empate 0-0 en la fecha 6 del Torneo de Apertura, en un duelo jugado en la el Complejo Raimundo Tupper. Colo Colo, eso sí, a diferencia de su rival, tuvo un muy mal desenlace de la primera parte del año, donde no llegó a clasificar a los playoffs.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Colo Colo Sub 21 vs Universidad Católica por el Campeonato de Proyección?

Colo Colo Sub 21 vs Universidad Católica juegan este sábado 13 de agosto a las 10:00 hrs de Chile.

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Colo Colo Sub 21 vs Universidad Católica?

Para ver en vivo el encuentro de Colo Colo Sub 21 vs Universidad Católica, podrás hacerlo en el Youtube oficial de Colo Colo.